Talleres semana 20 a 24 de abril de la Universidad Europea


Os dejo información de varios talleres que se llevarán a cabo la próxima semana dentro de la Semana de la Comunicación 2020 de la Universidad Europea




La Semana de la Comunicación acogerá sesiones y ponencias sobre temas tan variados como la visión de la crisis desde la perspectiva profesional de los medios de comunicación, de las empresas y de las marcas. En este sentido, tendrán lugar, talleres de las siguientes temáticas: las fake news, tu marca en redes sociales, claves para hablar en público o la gestión del liderazgo.
Dichos talleres están orientados a alumnos de 2º y 1º de bachillerato; serán del lunes 20 al jueves 23 en horario de tarde, a las 17:00 para no interferir con vuestras clases diarias. Las personas interesadas podeis inscribiros en uno o en varios  talleres. Una vez inscritas, os enviarán un mail con los enlaces a las salas virtuales para que podais conectaros.

Fake News Digital
20/4/20

Aprende a ser crítico frente a la desinformación, bulos y manipulación mediática. Lunes 20 de abril del 2020  
https://universidadeuropea.es/agenda/fake-news-digital

Comunicar en RR.SS. - Tu marca personal
21/4/20

Cómo comunicar en RR.SS. y hacer buen uso de las mismas!! Labrar nuestra imagen personal, vinculada a cómo comunicamos en redes.  Martes 21 de abril del 2020
https://universidadeuropea.es/agenda/comunicar-en-rr-ss-tu-marca-personal

Workshop Speaking in Public
22/4/20

Aprende habilidades comunicativas con el taller "WORKSHOP SPEAKING IN PUBLIC", defiéndete hablando en público y aprende técnicas innovadoras. Miércoles 22 de abril del 2020.

Gestión y Liderazgo
23/4/20

¿Cómo debo liderar un equipo? Conceptos de liderazgo, entender la importancia del factor humano para la resolución de conflictos y alcance de objetivos. Jueves 23 de abril del 2020.
https://universidadeuropea.es/agenda/gestion-y-liderazgo

Para obtener más información o si tenéis alguna duda, podéis contactar a: colegios@universidadeuropea.es
 
universidadeuropea.es 

Entradas populares de este blog

AUTOORIENTACIÓN 2º DE BAC - EL ORIENTA

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MUNDO LABORAL